Cifras de escándalo, que marean, pero con una perspectiva de aquí a 10 años, lo cual nos permitirá ir adaptandonos poco a poco a esta mega construcción, una ciudad nacida de la nada. Es un proyecto que veo con escepticismo, dado que la construcción se realiza por fases es presuponible que las primeras servirán de banco de pruebas y que del resultado obtenido dependerá la continuidad o no del proyecto.
Parece ser que el grupo inversor tienen recursos para acometer la obra sin necesidad de pedir ayudas al gobierno. Así que simplemente se le dará un trato especial como obra singular que se realiza en Aragón. Habrá que esperar a ver como se plantea el enfoque del Parque Temático, sector no muy bien parado en los últimos años después de los resultados cosechados por Terra Mitica y otros similares en España. Además mirando al futuro, los parques temáticos tendrán que competir contra el ocio en el hogar por el que aboga el sector de los videojuegos y con un fuerte tirón entre los jóvenes. Un enfoque que ya parece diferente, con los casinos estilo las Vegas, y preparado para abarcar convenciones.

saber dominar a la fiera, tengamos cuidado, seamos conscientes de donde queremos llegar, de lo que puede suponer para el entorno la ubicación de "Gran Scala", de los cambios que se van a producir y de como actuar para evitar aquellos cambios que pueden ser perjudiciales.Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario