viernes, 13 de junio de 2008

Futbol Aragones

La temporada de 1ª división ya ha terminado y el Real Zaragoza creado para luchar con los grandes de Europa, ha terminado descendiendo a 2ª división tras firmar una de las peores temporadas de sus 75 años, vaya una forma de celebrar un aniversario.

Al menos, el Huesca aun puede dar una alegría a Aragón, ya que esta luchando por el ascenso a 2ª división, y ya ha dado un paso de gigante al ganar al Écija 2-0.

Sería muy bonito jugar un derbi Huesca-Zaragoza, aunque más bonito hubiera sido en 1ª división. No entiendo a los aficionados que de estos dos clubs que se tienen un incompresinble odio, siendo casi hermanos. Deberiamos disfrutar de estar los dos equipos en la misma liga, salir a jugar fuera y no tener que desplazarse mas de 70 km es un lujo, y además, tener la posibilidad de poder ayudarnos en la liga si los partidos son propicios es una idea que me agrada bastante.

A ver si por una vez remamos todos en la misma dirección (y sentido).


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeones, campeones, oe oe oe!!!
España ganadora de la Eurocopa 2008!!
A pesar de ser este, un blog sobre Aragón, creo que la ocasión lo merece; y hago mención a nuestra selección española, selección campeona de la Eurocopa!! :)
Un saludo, Noemi.

Anónimo dijo...

El Huesca bien (2-0), el Zaragoza mal (2-2), sigue sin ganar...
Yo